| ME VOY DE RAPEROS POR SOMOS MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
diagato Hound Eye
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: ME VOY DE RAPEROS POR SOMOS MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Ago 12, 2008 12:43 am | |
| me voy del clan RAPEROS yo y fabricio me voy por k emos jugando un vs contra otra clan yo y kabum cuando volvia de neuquen no sabia ni jugar al halife por k me fui 2 semanas cuando volvi me quieria matar perdi toda la punteria todo asi k empese a practicar y pues algo tengo de punteria pero ahora me voy por k kabum y yo jugamos contra Air KrZz y perdimos nos insultaron a todos los raperos tambien me dijieron segun dicen ellos k le gano asesino y a kabum 2 veces no voy hacer mas al rapero por k nos insultaba y eran buenos y nosotros malisimo me voy a vender para Air KrZz eso es todo | |
|
| |
XFEDEX Hound Eye
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: ME VOY DE RAPEROS POR SOMOS MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Ago 15, 2008 9:35 am | |
| PEDAZO DE PUTO TE VAMOS A AGARRAR LOS RAPEROS Y LOS UNITED Y A TU PUTO CLAN LOS VAMOS A ASER MIERDA UNO POR UNO Q QUERES Q SEA UNO SOLO GIL ya vas a ver te vamos a aser mierda gil VENDIDO GAY | |
|
| |
diagato Hound Eye
| Tema: Re: ME VOY DE RAPEROS POR SOMOS MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Ago 15, 2008 1:02 pm | |
| no es vendido pajero de mierda tarado sos ustedes eran todo malisimo | |
|
| |
AseSinoo Pro
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ME VOY DE RAPEROS POR SOMOS MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom Ago 17, 2008 4:40 pm | |
| jaja diagatoo.. los air krz osn malisimos nosotros los hicimos verga yo le gane a los mejores de ese clan el master me pidio por favor q organizemos un clan juntos y yo le dije q no xq era muy noob.. y te dijo q me ganabas a mi no? jaja kiero un vs loco.. decime si te la bankas.. bye | |
|
| |
XFEDEX Hound Eye
| Tema: Re: ME VOY DE RAPEROS POR SOMOS MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Ago 20, 2008 10:24 am | |
| ves son todos putos asta le gano yo fabricio le dise noob a kabum los vamos a aser mierda 1x1 a digato fabricio y todos los de su noob clan | |
|
| |
diagato Hound Eye
| Tema: Re: ME VOY DE RAPEROS POR SOMOS MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Ago 21, 2008 10:10 pm | |
| jajajajjajajajajajajajajaj ya tengo mi serve y mis clan propio asi k conoce cuando quiera un vs tengo uno mucho mejores k ustedes son mas pt ustedes | |
|
| |
AseSinoo Pro
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ME VOY DE RAPEROS POR SOMOS MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom Ago 24, 2008 12:06 am | |
| pts? ajjajaj si keres le ago un 3 vs 3 a tu clan.. me va a gustar la paliza.. bye agregame si te la bankas Asesino_HL@hotmail.com | |
|
| |
diagato Hound Eye
| Tema: Re: ME VOY DE RAPEROS POR SOMOS MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Ago 25, 2008 3:03 pm | |
| ya te tengo agregado pajero de mierda la concha de tu madre puto | |
|
| |
XFEDEX Hound Eye
| Tema: Re: ME VOY DE RAPEROS POR SOMOS MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Ago 27, 2008 9:59 am | |
| jajjajajaj barto solito le gana a todo si clan junto | |
|
| |
diagato Hound Eye
| Tema: Re: ME VOY DE RAPEROS POR SOMOS MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom Ago 31, 2008 11:18 am | |
| bueno asi k fede keres jugar un vs yo y vos agregame maxi_lbi@hotmail.com te paso el ip y jugamos a mi serve y nadie mas dale aver si te haces el capo igual vos esta en otro clan creo ? y asesino tambien | |
|
| |
$MC TRUENOX$ Asesino
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: xd Miér Ene 19, 2011 1:25 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME VOY DE RAPEROS POR SOMOS MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|