| ASESINO ,FAC_xl, FEDEX y leo Se van | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XFEDEX Hound Eye
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: ASESINO ,FAC_xl, FEDEX y leo Se van Mar Jul 29, 2008 1:55 pm | |
| aunke salimos de raperos queremos q sigan mejorando y q todos esten bien Segiremos en el foro y bue Q la pasen bien raperos LES DESEAMOS MUCHA suerte | |
|
| |
AseSinoo Pro
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ASESINO ,FAC_xl, FEDEX y leo Se van Miér Jul 30, 2008 12:40 pm | |
| perdonen raperos todos son unos grosos saben q yo los voy a segir apoyando los servers van a ser para ustedes voy a estar en el foro y siempre va a ver una union entre hl united y rapèros le deseamos lo mejor saben y no kiero ke se enojen con esto yo cuando renaci mi clan vi mucha gente ke se alegro demasiado y eso me impulsa a segir con este clan xXxXFEDEXxXx: Fue el primero en unirse y se re alegro apenas lo ise se puso el tag Eminem:Estaba en el chat y me empiesa a hablar me dice.. hl united volvio? le digo sii ! y me dice uuu buenisimoo no sabes cuanta bronca me dio cuando se fueee nooo ta re bueno ese clan ase si no estuviera on hl me iria ya a hl united y lo dijo enserio Leo:Apenas vio q renacio se alegro mucho y me pidio por favor si podia entrar y me dijo q hl uunited nunca se funda xq el ama ese clan y bueno espero raperos q nos entiendan hl united trae una gran felicidad y eso me alegra mucho raperos segira avanzando y siempre sera mejor q nosotros y nuestros clanes siempre estaran unidos Kabum: Por favor man no te enojes te acabo de explicar y espero q entiendas.. te kiero Rainhawk:Kiero hablar contigo en el msn cuando podas conectate Raperos: Manes no djen raperos por hl united saben q raperos es mucho mejor y no se salgan por nada del mundo grosos Bueno me voy Bye.. | |
|
| |
Kabum Admin
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: para el klan hl united Miér Jul 30, 2008 4:14 pm | |
| assesino hace las gueas ke kerais ok...pero ten en tu mente y a
todos del klan hl united . ke yo me encargare en hacerle versus a kada uno en el ag y los derrotare ya ke mejorare bastante....y despues se daran kuenta de ke el klan raperos
puede superarse mas de lo ke algunos pensaban ke se podia desaparecer...pero esto va a
assesino:man tenis ahora todo mi odio y mi rabia y enti nomas te kiero likidar en un versus en ke te demostrare todo mi talento ... ediT:puteadas puteadas puteadas | |
|
| |
(Raperos)//lean Grunt
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ASESINO ,FAC_xl, FEDEX y leo Se van Jue Jul 31, 2008 6:18 pm | |
| WOW!! RENACIO HL UNITED!! YO PUEDO ENTRAR ASESINO?? ESE CLAN FUEL EL MEJOR EN EL QUE ESTUBE PARA MI Y TODOS ERAN MIS AMIGOS ME ENCANTARIA VOLVER A ESTAR HAY PORFA | |
|
| |
Rainhawk Admin
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: WTF? Jue Jul 31, 2008 7:33 pm | |
| bueno asesino yo te dije q kiero q sigas adelante sin importar q estes en raperos pero hl united y raperos no puede ser uno solo :S | |
|
| |
AseSinoo Pro
| Tema: Re: ASESINO ,FAC_xl, FEDEX y leo Se van Vie Ago 01, 2008 2:23 pm | |
| rainhawkk x favor no te enojes.. por favor.. lean. si puedes entrar me gustaria pero.. dejar asi nomas raperos.. nosee no kieroo pelea ni nadaa.. bye.. | |
|
| |
Rainhawk Admin
| Tema: aaaaa Vie Ago 01, 2008 6:47 pm | |
| bueno si es asi asesino bueno pero todavia te kiero muxo | |
|
| |
AseSinoo Pro
| Tema: Re: ASESINO ,FAC_xl, FEDEX y leo Se van Sáb Ago 02, 2008 11:59 am | |
| Ke buenoo rainn segimos siendo como hermanos no? espero pasense por mi foro rain si keres te ago adm de mi foro tambien xq tu me isiste de aca aunke ya no soi pero bueno jajaj http://hlunited.superforo.net/forum.htmwii bye | |
|
| |
Rainhawk Admin
| Tema: aya Jue Ago 07, 2008 6:05 pm | |
| Gracias me halagas | |
|
| |
$MC TRUENOX$ Asesino
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: xd Miér Ene 19, 2011 8:46 pm | |
| pfff sigan asi kiero ser moderador xd saludos suerte xd | |