Team Raperos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Raperos

Foro Del Clan Raperos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ..:: Action Half-Life ::..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AseSinoo
Pro
AseSinoo


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/07/2008

..:: Action Half-Life ::.. Empty
MensajeTema: ..:: Action Half-Life ::..   ..:: Action Half-Life ::.. Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:12 am

..:: Action Half-Life ::..

http://ahl.telefragged.com/

Un mod bastante original con 5 tipos de juego que pretende introducirte en el papel de un actor de acción. Según el tipo de juego, las armas las eliges tú, las recoges del suelo o te las dan al azar. Los personajes tienen la habilidad de hacer saltos de película, hacia los laterales, hacia atrás o hacia adelante. Una de las pegas del juego es la facilidad para morir, pues con tan sólo uno o dos tiros te dejan frito. Aun así, el juego es bastante adictivo y promete bastante en las próximas betas.

Estos son los tipos de juego:

* Deathmatch: Es el juego clásico al estilo del Half-Life. Cada jugador elige una pistola o un puñado de cuchillos y el juego consiste en matar lo máximo posible. Las armas y la munición se recogen del suelo.
* LSM (Last Man Standing): Es básicamente como el anterior, pero cada ronda la gana el jugador que sobreviva. Se pone un límite de puntos y el primero que llegue a ese limite, gana.
* LMS with equipment: Igual que el anterior, solo que cada jugador elige sus armas y su objeto. Gana el que llegue al límite de puntos.
* LMS Random equip: Lo mismo pero las armas son elegidas al azar por la máquina.
* Teamplay: Juego en equipo. Cada jugador elige unas armas y un equipo. Gana el equipo que sobreviva.
* Teamplay without rounds: Es un mezcla entre el Templay y el Deathmatch. Eliges tus armas y juegas en equipo a matar a todo lo que no sea del mismo color que tu.

Action Half-Life también tiene un amplio repertorio de armas. Están divididas en Pistolas, Armas únicas, Objetos y lo que todos traen, el Kung-Fu y un cuchillo. Os pongo una pequeña guía de armas:


El Kung-Fu: El Kung-Fu es un combate cuerpo a cuerpo. Con el disparo primario soltaremos un puñetazo y con el secundario una patada. También existe la posibilidad de dar una patada mientras saltamos pulsando el botón de salto especial.


Knives: Todos salen con un cuchillo, si bien se puede elegir un juego de 10 cuchillos como equipación o en lugar de la pistola en algunos casos. Hay dos formas de usarlo. La primera consiste en el típico navajazo y la segunda en lanzarlo. Cada vez que lancemos un cuchillo lo perderemos a no ser que lo recojamos.

Pistolas:


* Beretta: Es la pistola que menos daño hace, pero es la que mayor cargador tiene, de 15 balas. Fue utilizada en "Hard Boiled" y "The Killer". Es una buena pistola para principiantes, ya que tiene una puntería media y un cargador grande.



* Colt 1911: Usada por Nicolas Cage en "Cara a Cara", es una pistola media. Con un cargador pequeño y potencia mediana, puede matar a un enemigo con pocos disparos. Como la Beretta, se le puede poner un silenciador y elegir entre modo semiautomático o automñatico.



* Colt SAA: La Colt SAA (Single Action Army) es la típica pistola de un vaquero, popularizada por John Wayne. Tiene poca potencia pero gran precisión por lo que es mejor para distancias cortas. Se recarga bala a bala, lo que lleva más tiempo de lo normal



* Desert Eagle: Usada por los Agentes en "The Matrix", la Desert Eagle es la joya de la armada Israelí. Es la pistola más potente de cargador en AHL y solo la .44 Magnum hace más daño. Tiene un pequeño cargador pero mucha puntería. Como en la Beretta, puede elegir entre modo semiautomático o automático.



* .44 Magnum: Es la pistola más potente de AHL y es también la más precisa. La pega es el tiempo entre disparo y disparo y el cargador pequeño. La Magnum necesita unas manos experimentadas. También puede ser utilizada como arma de francotirador, si se emplea el puntero láser. Además, la Magnum puede atravesar paredes.

Armas únicas:


* Akimbo Berettas: Con una gran cantidad de munición y una precisión media, son una buena elección para muchos jugadores. Además se las puede equipar con silenciadores. El disparo secundario hará que se tenga una mayor puntería, lo cual esta muy bien cuando se dispara a larga distancia o se intenta hacer un headshot.



* Akimbo Colt 1911's: Son como las akimbo berettas, pero con cargadores más pequeños y mayor potencia. Como las Berettas, El disparo primario las hará más rápidas, mientras que el disparo secundario disparará más despacio pero con mayor puntería. El uso del Bandolier será casi imprescindible para conseguir mayor munición.



* Akimbo Colt SAA's: Estas pistolas te harán sentir como John Wayne. Son poco precisas al principio y tardan mucho en recargarse, así que no lo hagas en medio de un tiroteo. Como el resto de las Akimbo, el disparo secundario es más lento pero más preciso.



* Submachine Gun: Una de las favoritas de Hollywood, es un arma muy flexible, útil para combates a corta distancia o tiroteos a media. Como un tiro no mata, la gran cantidad de munición y la velocidad de disparo, la hace la preferida de muchos jugadores. La Submachine Gun trabaja bien con todos los objetos. Hay mejores armas para situaciones concretas, pero la Submachine Gun es la más polivalente de todas.



* Shotgun: Como se vio en "Hard Boiled", la Shotgun es el arma perfecta para combates a corta distancia o a quemarropa, gracias a su velocidad de disparo, su potencia y su capacidad de munición. Las víctimas no sobrevivirán a un tiro a corta distancia, y es muy potente a distancia media. Sin embargo, a larga distancia es inútil. Para conseguir acercarte al enemigo, los Stealth Slippers son perfectos para que no te oigan.



* Hand Cannon: Como se vio en "The Road Warrior" y "Desperado", la Hand Cannon es un arma con una potencia descomunal a distancia corta. La Hand Cannon puede disparar uno o dos cartuchos a la vez, con una precisión bastante mala pero una potencia enorme. Desafortunadamente, la Hand Cannon es inservible a media o corta distancia, así que los Stealth Slippers o el Kevlar, te servirán para acercarte al objetivo. La Hand Cannon solo puede albergar dos balas, que podrás disparar a la vez con el botón primario o de una en una con el secundario. La recarga es bastante rápida.



* Assault Rifle: Como se ha visto en muchas películas militares, el rifle de asalto es una buena arma para distancias medias. Cuando disparas este armas sólo podrás moverte a una velocidad muy baja. El Assault Rifle puede atravesar paredes, pilares o sitios para cubrirse. Como se suele decir, "puedes correr, pero no puedes esconderte del rifle de asalto".



* Semi-auto Sniper Rifle: Este rifle ofrece precisión y buena velocidad de disparo. Desafortunadamente, puedes quedarte sin munición muy rápido, por lo cual debes cuidar de no gastar más balas de las necesarias. Usar el Bandolier puede ser una buena idea. Dispara si es posible a la cabeza, puesto que un tiro en el pecho no suele matar por sí mismo. Hay tres niveles de zoom, que se pueden cambiar con el disparo secundario. Usar el silenciador es también una buena idea para que los enemigos no descubran tu posición. Por último, no dispares mientras andas o las balas se perderán. Para disparar, permanece quito.



* Bolt-action Sniper Rifle: Sacado de "Salvar al soldado Ryan", este es un rifle para expertos a larga distancia. La mayoría de los aciertos serán fatales. Pero esta potencia tiene un precio, y si fallas el primer tiro, probablemente te veas en un problema. El quick-drew Holster y el Kevlar Vest son los mejores amigos cuando se usa el rifle. un silenciador puede ser usado para ocultar tu posición. Como en el otro rifle, debes estar quieto para disparar.

Objetos:


* Kevlar Vest: El Kevlar Vest es muy efectivo con pequeñas armas, pero los Rifles, Shotguns, Hand Cannons and Knives lo atravesarán. Si alguien te esta disparando con una Submachine Gun o unas Akimbo Beretta, el Klevar Vest duplicará o triplicará tu protección.



* Bandolier: EL Bandolier te permite llevar el doble de munición. Normalmente duplica la capacidad para llevar cartuchos o cargadores para todas las armas. El Bandolier también te permite llevar un Arma Única extra, pero no te permite llevar más de cuatro pistolas. Poder llevar un Sniper Rifle y una Shotgun es realmente útil. La segunda arma deberás cogerla del suelo.



* Laser Sight: El Laser Sight aumentará la puntería del arma al que se aplique. Sin embargo, no se puede usar con pistolas Akimbo, Sniper Rifles, Shotguns, o Hand Cannons. Ten cuidado porque los enemigos pueden ver el punto según te acerques. No uses el punto para apuntar, las balas irán donde esté tu mirilla, no necesariamente donde esté el punto.



* Silencer: Cuando necesitas ser discreto, el Silencer es la mejor opción. Algunas armas no puede llevarlo: Colt SAA's, Akimbo Colt 1911's, Desert Eagle, .44 Magnum, la Shotgun, Hand Cannon y el Assault Rifle. Para las demás, usar el silenciador eliminará el fuego que sale del cañón al disparar y reducirá considerablemente el ruido al disparar. Esto puede ser muy útil en mapas oscuros para que no se vea el fuego y en el resto de mapas para ocultar la posición de los snipers.



* Stealth Slippers: Este objeto eliminará el ruido de tus pasos. Llevar Stealth Slippers te permitirá acercarte a los enemigos y dispararles de cerca. Por eso, suelen ser usados con la Shotgun, la Hand Cannon, o los Knives.



* Flashlight: La Flashlight puede ser utilizada en zonas oscuras para alumbrar lo que tienes delante. A diferencia de en Half-Life, no hay batería ni limitaciones de uso, puedes usarla todo el tiempo que quieras, pero ten cuidado, puede revelar tu posición. Una buena característica es que si alumbras a alguien que esté usando las gafas de visión nocturna, le dejarás temporalmente ciego.



* Night Vision Goggles: Las Night Vision Goggles se usan para ver en zonas oscuras. No tienen ninguna limitación y se pueden usar todo el tiempo que quieras. Ten cuidado, si alguien con una Flashlight te alumbra, quedarás cegado.



* Hoslter: El quick-draw Holster te permite cambiar instantáneamente entre armas. Es bastante apropiada para usar junto a armas que tardan bastante en recargar, como la Shotgun o para los Snipers. De esta forma no tienen que esperar a recargar para seguir disparando.



* Grenade: Aunque es elegida como objeto, la granada se usa como arma. Una vez que ya la has lanzado, puedes recoger otro objeto. Puedes llevar dos a la vez y las granadas que no hayas usado se quedarán para quien la pueda coger. Con el botón secundario, puede elegir la distancia a la que se lanzara. Puedes llevar la granada sin la anilla, lo cual te dará la posibilidad de soltarla al instante, pero ten cuidado, si te matan antes de soltarla y si la llevabas sin anilla, la granada hará explosión y podrá herir a tus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
XFEDEX
Hound Eye
Hound Eye
XFEDEX


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/07/2008

..:: Action Half-Life ::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Action Half-Life ::..   ..:: Action Half-Life ::.. Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:17 pm

MUY BUENO TE LO AGRADECE
XxFEDExX SEGUI ASI
Volver arriba Ir abajo
AseSinoo
Pro
AseSinoo


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/07/2008

..:: Action Half-Life ::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Action Half-Life ::..   ..:: Action Half-Life ::.. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:45 am

Gracias pero no es necesario poner el mismo post en todos..
jiajaii
pon si te lo descargaste o no q tal te parecio sino ve videos y deci q tal ta pero no todos los posts iguales
bye
Volver arriba Ir abajo
$MC TRUENOX$
Asesino



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/01/2011

..:: Action Half-Life ::.. Empty
MensajeTema: pff   ..:: Action Half-Life ::.. Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:17 pm

WIKIPEDIAAA....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..:: Action Half-Life ::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Action Half-Life ::..   ..:: Action Half-Life ::.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..:: Action Half-Life ::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HL - Half-Life
» Half-Life : Non-Steam
» Half Life Rally
» Half-Life: Source [FULL]
» Half-Life: Blue Shift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Raperos :: Gamer Zone :: Mods Hl-
Cambiar a: