Team Raperos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Raperos

Foro Del Clan Raperos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Natural Selection

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AseSinoo
Pro
AseSinoo


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Natural Selection Empty
MensajeTema: Natural Selection   Natural Selection Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:23 am

Uy lo q me costo encontrar este mod para descargar jajaja

http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/halflife/modifications/naturalselection/patches/win32/ns_install_v1.exe



Acabamos de llegar a la estación Hera, en algún lugar del espacio. Nos han enviado con el propósito de defenderla de un ataque de una raza, hasta hace poco, nunca vista por la raza humana: Los Kharaa. Los que han sobrevivido a sus ataques anterioemente dicen que son despiadados, que intentan acabar con todo ser humano que se les interponga en su camino. Pero esta estación es una localización muy importante para nosotros. Este planeta es muy rico en materia prima, esencial para nosotros. Con lo que debemos eliminar a estos aliens, a toca costa, defendiendo la posición sea como sea, y echarles de este planeta.

Tomamos posiciones en la entrada de la base. Ellos saben que estamos aquí, y nosotros no tenemos suficiente personal ni tampoco munición de sobra... Hay que preparar la defensa. El comandante nos empieza a dar órdenes, y nosotros, a cumplirlas. Parece que llega munición. Hemos preparado unos portales para que lleguen los refuerzos e instalado unas ametralladoras automáticas, mientras esperamos munición. Un par de hombres son mandados al interior de la estación en busca de crear un puesto más avanzado y conseguir más recursos. Mientras, nos quedamos unos cuantos en nuestra base principal.

De repente, se oyen unos gritos, y casi al instante comienzan los disparos. Un par de soldados de acercan para ver qué ocurre, y ven que uno de los que se había ido vuelve corriendo, con la cara ensangrentada, gritando "¡ya vienen!". Nos ponemos todos en posición para repeler el ataque. Se comienzan a oir pisadas por los corredores. Nuestros radares captan algo... De repente nuestras ametralladoras automáticas comienzan a disparar a los pasillos, a los aliens que vienen de todas las direcciones. "Fuego a discreción!!" se oye y empezamos a disparar a todo lo que se mueve. Pero somos incapaces de darles. Se mueven muy rápido. Nuestras ametralladoras no consiguen impactarles... saltan, se pegan a las paredes y corren por el techo. Desde una posición elevada consigo eliminar al primero, al segundo... Pero estoy viendo como los demás eliminan a mis compañeros. Hay una lucha encarnizada, en la que tenemos todas las posibilidades de perder.

Pasa el tiempo, y parece que todo a cesado. Hay aliens y cuerpos humanos esparcidos por todos los lados. Al menos estamos dos personas aún con vida, sin munición... y esperando refuerzos. Nos acercamos para reparar las ametralladoras dañadas, y de la nada aparece otro alien que liquida a mi compañero. Me quedo paralizado, él me mira... Saco la pistola y descargo las diez balas del cargador, no doy ninguna... Y justo cuando venía hacia mi, oigo una ráfaga de disparos que matan al alien... Es mi comandante. Qué alegría volver a verle. Bueno, veo que llegan los refuerzos y la fase más dura ha pasado. Ahora es el momento de arrasar un nido que hay en alguna parte de la estación Hera...

Has vivido tus primeros minutos en el NATURAL SELECTION... ¿conseguirás vivir más?
Volver arriba Ir abajo
XFEDEX
Hound Eye
Hound Eye
XFEDEX


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Natural Selection Empty
MensajeTema: Re: Natural Selection   Natural Selection Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:14 pm

MUY BUENO TE LO AGRADECE
XxFEDExX SEGUI ASI
Volver arriba Ir abajo
AseSinoo
Pro
AseSinoo


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Natural Selection Empty
MensajeTema: Re: Natural Selection   Natural Selection Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:46 am

Gracias pero no es necesario poner el mismo post en todos..
jiajaii
pon si te lo descargaste o no q tal te parecio sino ve videos y deci q tal ta pero no todos los posts iguales
bye
Volver arriba Ir abajo
$MC TRUENOX$
Asesino



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Natural Selection Empty
MensajeTema: pff   Natural Selection Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:10 pm

WIKIPEDIAAA....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Natural Selection Empty
MensajeTema: Re: Natural Selection   Natural Selection Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Natural Selection
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Raperos :: Gamer Zone :: Mods Hl-
Cambiar a: